San Esteban, Saint Stephen, Catholic Church, Parish, Iglesia, Parroquia, Catolica. Framingham, Massachusetts, Bilingual Mass, Spanish Mass, misa bilingüe, misa español, espanol, Retiros.

Parroquia San Esteban

221 Concord St,

Framingham Massachusetts 01702.

Tel. 508-875-4788

Fotografias - SEMANA SANTA 2015

¡Gracias a todos por su participación!

Queremos dar nuestros más profundos agradecimientos a todos los que participaron de las Santa Misas y los Víacrucis durante los cuarenta días de la Cuaresma, y a todos los que participaron con tanto entusiasmo y fidelidad durante las celebraciones del Triduo Pascual.

El número de personas que participaron el Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes de Dolores y el Sábado de Gloria fue algo que nos causa gran emoción y motivo de gran alegría. Esperamos que de ahora en adelante sigan participando del culto con nosotros semana tras semana.

Gracias de una manera especial a todos los que se ofrecieron como voluntarios para ayudar en estas celebraciones y a los que hicieron el drama en Español el Viernes Santo. Realmente la parroquia de San Esteban está bendecida por tener tanto talento y profunda devoción a nuestro Señor.

Video SlideShow de Semana Santa 2015

Domigo de Ramos - Santa 2015