San Esteban, Saint Stephen, Catholic Church, Parish, Iglesia, Parroquia, Catolica. Framingham, Massachusetts, Bilingual Mass, Spanish Mass, misa bilingüe, misa español, espanol, Retiros.

Fotografias - SEMANA SANTA 2015

¡Gracias a todos por su participación!

Queremos dar nuestros más profundos agradecimientos a todos los que participaron de las Santa Misas y los Víacrucis durante los cuarenta días de la Cuaresma, y a todos los que participaron con tanto entusiasmo y fidelidad durante las celebraciones del Triduo Pascual.

El número de personas que participaron el Domingo de Ramos, el Jueves Santo, el Viernes de Dolores y el Sábado de Gloria fue algo que nos causa gran emoción y motivo de gran alegría. Esperamos que de ahora en adelante sigan participando del culto con nosotros semana tras semana.

Gracias de una manera especial a todos los que se ofrecieron como voluntarios para ayudar en estas celebraciones y a los que hicieron el drama en Español el Viernes Santo. Realmente la parroquia de San Esteban está bendecida por tener tanto talento y profunda devoción a nuestro Señor.

Video SlideShow de Semana Santa 2015

Domigo de Ramos - Santa 2015