Parroquia San Esteban

221 Concord St,

Framingham Massachusetts 01702.

Tel. 508-875-4788

El Padre Mark Matthias regresa a San Esteban para su primera Misa.

Un año después de haber estado en San Esteban como diácono, y tres meses tras su ordenación sacerdotal en Brooklyn, el Padre Mark Matthias regresó a San Esteban para ofrecer su primera Misa aquí el 16 de Septiembre a las 8:00 de la mañana.

El Padre Mark celebró una Misa muy linda, nos dió una homilía muy profunda y expresó su más sincero agradecimiento por tantas oraciones y apoyo de parte de todos en nuestra parroquia durante su año diaconal.

El Padre Mark vestía la hermosa Casulla que se le entregó como regalo de ordenación de parte de los sacerdotes y feligreses de San Esteba. Esta hermosa casulla fue obtenida en la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe durante la visita de unos de nuestros parroquianos en la más reciente peregrinación a ese santo lugar.

Después de la Misa, el Padre Mark nos acompañó en el salón San Pablo, donde se le ofreció una pequeña recepción y donde él estuvo dando su bendición individual a todos. Le deseamos un sacerdocio muy fructífero y le llevamos siempre en nuestras oraciones.

Ordenación del Diacono Mark  Junio 24, 2015

Nuestro Diácono Mark ya es el “Padre Mark”!

En una ceremonia llena de gozo, nuestro Diácono Mark Matthias fue ordenado sacerdote junto con otros nueve de sus compañeros el pasado Sábado 27 de Junio, 2015 en la Catedral de San José en Brooklyn, N.Y. Veinte de nuestros parroquianos hicieron el viaje para estar con el Padre Mark en este día tan especial en su vida, incluyendo al Padre Paco y al Padre Alberto, que se veían llenos de alegría al ver al Padre Mark tan contento.

El Obispo de Brooklyn, Monseñor Nicholas DiMarzio, les dijo en la homilía que “se ordenaban en un tiempo difícil para la Iglesia y para el mundo, pero que Cristo les hacia la promesa de su gracia y asistencia en su ministerio para que pudieran ser valientes y proféticos en su nueva labor.”

Después de la ordenación, el Padre Mark fue a la recepción donde pudimos saludarlo personalmente y pedir su bendición. Después de eso, se fue a celebrar su primera Misa en la Parroquia de San Patricio, donde celebró su Primera Misa muy bien. El Padre Mark vendrá el próximo mes a San Esteban para celebrar una Misa con todos nosotros y pedir su bendición, eso será otro día lleno de gozo en nuestras vidas. ¡Felicidades Padre Mark, que Dios te bendiga y te esperamos siempre con los brazos abiertos!

Fotos por:  Padre Paco.

Saint Stephen Parish - Parroquia San Esteban