Parroquia San Esteban

Framingham Massachusetts 01702.

Tel. 508-875-4788

Ordenación del Padre Scott VanDerveer

Cerca de 70 personas de nuestra parroquia viajamos a la Catedral de la Inmaculada Concepción en Albany, NY, para presenciar la ordenación sacerdotal de nuestro querido Scott VanDeveer. Muchísima gente y sacerdotes, incluyendo al Padre Paco y al Padre Michael Alfano, presenciamos esta majestuosa celebración en la Catedral. Fue una bella experiencia para todos los presentes.

En el lugar de la recepción, después de la ordenación, el Padre Paco presento al Padre Scott un regalo en nombre de la parroquia: una preciosa Casulla blanca con la imagen de la Virgen de Guadalupe, no hay palabras para describirla.

Padre Scott le fue asignada la parroquia de St. María Church, 39 Walnut St. en Oneonta, NY 13820. Scott nos prometió que vendría a vernos pronto para una Misa.

Saint Stephen Parish - Parroquia San Esteban